Sigueme!

jueves, 19 de julio de 2012

Bolsa de tela multiusos.

Buenas tardes! Que tal estais pasando el verano? Espero que bien, que vayais mucho a la playa y que lo disfruteis. Yo lo intento jejej.

Bueno hoy os traigo una bolsa de tela multiusos que la verdad, me encanta el resultado! He utilizado la misma tela que el guarda ganchillos, aqui os dejo las fotos:







Seguid Soñando :)

viernes, 6 de julio de 2012

¿Que hacer con un retal de tela?

Buenos días, la pregunta de hoy ¿que hacer con un retal de tela? y si es muy pequeño, pero resulta que el estampado nos encanta? Pues aquí tenéis una idea!


Realmente no se que nombre tiene esto, yo le digo un alfiler pequeño...pero también sirve para no perder las tijeras. Como podéis ver en 5 minutos tenéis uno, y es muy fácil de hacer, simplemente se trata de coger un trocito de tela (en este caso alargado, pero puede ser de otro tamaño), lo doblamos, cara con cara, lo cosemos dejando un pequeño trozo para poder girarlo y rellenarlo de guata o lo que tengamos, finalmente ponemos la cita con algo que lo decore....Espero que os guste este pequeño tutorial y que os animéis a hacerlo!

Se que no estoy publicando muy a menudo pero estoy pasando un momento un poco complicado en mi vida, muchas cosas que hacer y poco tiempo, intentare publicar una vez por semana...a ver si puedo!

Seguid soñando!!!