Sigueme!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Adornos navideños!

Como estais?? Espero que muy bien, yo descansada despues de mis pequeñas vacaciones.
 
Dento de nada llegara la navidad! En muchos sitios ya han puesto la decoración, para mi es un poco pronto, pero como los ultimos años estoy haciendo elementos decorativos craft, hos os traigo una idea:






Las bolas como podeis ver, simlemente necesitais un patron para hacer una bola de ganchillo, y rellenarla, una es blanca y la otra le puse un poco de hilo plateado para que se viera más navideño. Aquí teneis un video de como hacer las bolas. En el proximo post os enseño como hacer la estrella que veis detras.
 
Seguid soñando! :)

viernes, 16 de noviembre de 2012

*Pulseras2*

Hola hola! Aquí os dejo otra pulsera, espero que os guste:



La setmana que viene me voy de vacaciones! Si, vacaciones en noviembre, es lo que tiene trabajar en el mundo del turismo, te vas de vacaciones cuando los demás trabajan, así que no voy a publicar nada, puede que deje algo programado, ya veremos! Solo voy a estar fuera unos 5 días, nos vemos a la vuelta!
 
Seguid soñando! :)

martes, 13 de noviembre de 2012

*Pulsera*

Buenas tardes! Que tal? Hoy tengo una entrada rapidita, la entrada pasada os enseñe el ticotin, pues hoy os traigo una pulsera elaborada con el:


 


Espero queos guste!

Seguid soñando :)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Va de hilos.

Buenas tardes! Como estáis??

Hoy como pone en el titulo va de hilos, ayer por fin me llego mi pedido de DMC (marca conocida por todo el mundo), lo hice por su tienda online, la verdad es que la entrega fue bastante rápida, y los gastos de envío me salieron gratis, así que esta bastante bien, en mi opinión sus productos son un poco caros, eso si de muy buena calidad! Los hilos natura son muy suaves y fáciles de tejer.
 
 
Y por fin me compré un tricotín automático! Bueno, tienes que darle a la manivela, pero es muchissisimo más rápido que el manual...aquí tenéis un vídeo para ver como funciona. He estado probando hilos, hilos y más hilos con el tricotín, algunos no van muy bien, si son muy gruesos o peluditos no funciona bien, pero la verdad es que es como un juguete! Si no queréis comprar uno, tranquiiiloss! Se puede hacer manual, es mas trabajo pero con el mismo resultado, se puede hacer casero como podéis ver aquí o comprarlo en alguna mercería. También venden algunos más grandes, para hacer jersey o mangas.
 
Ya conocíais el tricotín? Os gusta?
 
 
Seguid soñando :) 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Winter!

Se acerca el invierno, y yo ya le echaba de menos, estaba cansada de tanto calor! En invierno me encanta llevar bufandas, foulares, chales....ásí que tejí este maravilloso chal:


´
Tenia este hilo que me encanta es muy suave, y siguiendo las instrucciones de este video lo tejí, es comodo y calentito, que más quiero!!
 
Que os parece? Os animais a hacer uno?
 
 
Seguid soñando! ;)