Sigueme!

martes, 6 de marzo de 2012

*Estuche*

Como estamos?? Yo la verdad es que bien, aunque un poco triste porque hoy no ha salido el sol! Que lastima verdad? Bueno algún día tiene que llover...

Estuche, neceser, cartera...yo creo que se puede utilizar para muchas cosas! Yo lo voy a utilizar para poner mis pinturas de madera, parezco una niña pequeña con tantas pinturas jejeje, pero la verdad es que me encanta pintar aunque no le dedico todo el tiempo que yo quisiera...


Os gustan los corazones? Yo creo que la combinación de la tela blanco negro con la cremallera roja queda muy bonita... Además estoy contenta, porque lo mio no es la maquina de coser y esta vez no se me ha enredado el hilo ni me he puesto de los nervios...supongo que es cosa de practica!

Y así esta el cielo hoy...


Bueno daros las gracias a las que os habéis apuntado al sorteo! Haber si se anima más gente! 
Que tengáis un buen día aunque no salga el sol!

                                                             * Creadora de sueños*

1 comentario:

  1. Sí, es una combinación muy bonita, que agustito van a estar tus lapiceros. Mi máquina también a veces se pone peleona y se me atasca cuando menos me lo espero, creo que tiene personalidad propia ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)