Sigueme!

jueves, 24 de mayo de 2012

Compras!

Buenas tardes!! Hoy como podéis ver en el titulo la cosa va de compras. Y que creéis que he comprado?....pues si! Telas, jajaja que raro verdad? Una alfombra y un cutter para cortarlas. Lo compre por internet y la verdad quede encantada. Y por fin cayeron en mis manos unas telas japonesas. Ya os enseñare que are con ellas.. 




Seguid soñando =)

7 comentarios:

  1. Muy bonitas todas ¿me podrias decir alguna web donde comprar telas? Es que donde yo vivo es difícil econtrarlas y me gustaría empezar a hacer cosas con ellas.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he enviado un email! Si alguien más quiere saber donde las compre que me lo diga! Un beso!

      Eliminar
  2. Qué ilusión cuando se tienen telas nuevas jeje
    yo todavía no tengo alfombra...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Un montón de telas nuevas y muy bonitas... ya que viste que era un "quilt" podrías intentar hacer uno. Gracias al cutter rotatorio, regla y tabla de corte se cortan los cuadradillos a toda pastilla. Yo es la primera vez que lo uso y he acabado encantada. Mi quilt va en marcha, pero hasta dentro de más de un mes no lo puedo enseñar, porque es una sorpresa para mi hermano y mi cuñada ¡voy a ser tía! Y ellos no tienen ni idea de que les estoy haciendo una mantita para la cuna de mi futura sobrina. Y como leen mi blog... ¡Tengo ganas de ver todo lo que haces con esas telas!

    ResponderEliminar
  4. Per cert, estic de sorteig per si vols passar-te! :)

    ResponderEliminar
  5. hola, donde copraste tus telas japonesas?? quiero comprar pero no he encontrado nada conveniente por ebay.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)